Huracán va por la punta y Portugués por algo más  

Se enfrentarán este miércoles desde las 18 en el partido pendiente de la zona B del torneo de la A, que lidera Petroquímica. El partido, que se jugará en el 'Inmigrantes Portugueses', será sin público visitante.

El Zonal A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia tendrá este miércoles un encuentro donde estará en juego la punta del grupo B, que el último fin de semana quedó en manos de Petroquímica (9), que tiene un partido más.

Huracán, con 7 unidades y a dos del líder, visitará a Deportivo Portugués, que si gana alcanzará al “Verdolaga”, aunque su lucha, hoy por hoy, pasa por salir de la zona de descenso.

El compromiso correspondiente a la 5ª fecha, que tendrá lugar en terreno “lusitano” sin público visitante, se disputará a partir de las 18 y contará con el arbitraje principal de Carlos Motto. Los asistentes serán Claudio Muñoz y Lucas Bres.

Esta fecha se inició el último miércoles con la victoria de Petroquímica sobre Rada Tilly por 2-0, y el empate en dos goles entre Ferrocarril del Estado y el Deportivo Sarmiento, quienes se enfrentaron en cancha del Club Laprida del Oeste.

Por su parte, el partido que Próspero Palazzo igualaba en su cancha 1-1 con Comisión de Actividades Infantiles tuvo que ser suspendido a los 26’ del segundo tiempo ya que uno de los jueces asistentes -Brian Jerosimich- tuvo que retirarse del partido por encontrarse mal de salud.

POSICIONES

Por el momento, las posiciones de la zona A son las siguientes: 1) Jorge Newbery 9 puntos, 2) CAI 6 (1 partido menos), 3) Ferrocarril del Estado 4, 4) Próspero Palazzo 3 (1 partido menos) y 5) Deportivo Sarmiento 1.

Mientras que en el grupo B, las ubicaciones están de la siguiente manera: 1) Petroquímica 9 puntos, 2) Huracán 7, 3) Deportivo Portugués 6, 4) Rada Tilly 4, 5) USMA 0.

Mientras que las posiciones en la tabla general se encuentran así: 1) Jorge Newbery 52 puntos, 2) Huracán 49, 3) CAI 46 (1 partido menos), 4) Petroquímica 35, 5) Deportivo Samriento 27, 6) Próspero Palazzo 22 (1 partido menos), 7) Rada Tilly 21, 8) USMA 20, 9) Ferro 17 y 10) Deportivo Portugués 15.

..................

Panorama de la 5ª fecha

Zona ’A’

DOMINGO

- Próspero Palazzo 1 / CAI 1 (suspendido a los 26’ del ST).

- Ferrocarril del Estado 2 / Deportivo Sarmiento 2.

Libre: Jorge Newbery.

Zona ’B’

DOMINGO

- Rada Tilly 0 / Petroquímica 2.

MIERCOLES (18:00 PRIMERA - 16:00 RESERVA)

- Deportivo Portugués vs Huracán.

Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Claudio Muñoz y Lucas Bres.

Cancha: Portugués (sin púbico visitante).

Libre: USMA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico