Iba a pasar el día al Dique y perdió la vida al volcar 

Un hombre de 63 años de edad perdió la vida este domingo a la mañana en un fatal accidente ocurrido en la Ruta 25, entre Dolavon y 28 de Julio, tras perder el control del rodado en el que se movilizaba, al parecer por una liebre que se cruzó en el asfalto.

El objetivo del viaje era pasar el día en el Dique Ameghino y la víctima fue identificada como Pablo Aníbal Maidana, según el diario El Chubut.

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en la Ruta Nacional 25, entre 28 de Julio y Dolavon, precisamente en el Km 85, y tuvo como protagonista a un Fiat Palio que se salió de la cinta asfáltica, dio varios tumbos y terminó a un costado del camino. Al llegar al lugar la Policía, se encontró a la víctima fuera del vehículo, y se cree que podría haber sido despedido tras el impacto.

El hombre fallecido según información que pudo recabar la Policía, sería de Gaiman, pero se encontraba viviendo en Buenos Aires, desde donde llegó a visitar familiares a la zona, y con ese objetivo habían organizado pasar el día en el Dique Ameghino, aunque la fatalidad evitó que llegaran hasta ese lugar. El viaje previsto era desde Gaiman al Dique. El hombre era acompañado por su esposa, su hijastro y la esposa de este último.

Según contaron en el testimonio de lo ocurrido, al momento del accidente el parabrisas se encontraría algo empañado y circunstancialmente se les cruzó una liebre, lo cual provocó la pérdida de control del rodado que termina volcando. El lugar del accidente es una recta.

En este siniestro participaron, además de la Policía de la comisaría de 28 de Julio, los Bomberos de Dolavon, que tomaron conocimiento del hecho a las 05:01 y a las 05:11 salió el Móvil 26 a cargo del oficial ayudante Claudio Pugh, junto al suboficial principal Sergio Reuque y los bomberos Agustín Reyes, Ezequiel Espinosa, Claudia Serra y Alvaro Medina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico