Ignacio Montenegro: "quedé conforme con la performance"

El piloto comodorense participó por primera vez en los "200 km de Buenos Aires" junto a Ian Reutteman, en el SuperTC2000, y finalizó 11ª en la prueba que ganó el binomio Pernía-García, en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez".

Una nueva experiencia vivió el fin de semana el joven piloto Ignacio Montenegro, quien completó los 200 km de Buenos Aires junto a Ian Reuteman, finalizando 11º con el Toyota.

"La verdad que quedé muy conforme con el rendimiento que tuvimos, con la performance. Ian me entregó el auto en el puesto 15 y pudimos remontar algunas posiciones. Creo que el cambio de pilotos salió rápido, dentro de todo", confesó el piloto de 17 años.

La competencia fue ganada de punta a punta por la dupla Pernía-García, que no pasó sobresaltos, y que marcaron en el cambio de pilotos un excelente trabajo para lograr ventajas tranquilizadoras en camino al triunfo que lo posiciona ahora como líder del certamen.

Montenegro explicó cómo fue su participación y acotó: "apenas tuve el auto, pude hacer varias vueltas con un gran ritmo, casi como el de los punteros, pero no hay muchos lugares de sobrepaso en este circuito, y se pierde la carga aerodinámica. Mucho tráfico y me encontré con dos Toyota que no los pude pasar".

El piloto que comenzó a correr en el kárting de Comodoro y rápidamente se fue a Buenos Aires a seguir sumando experiencia, con pruebas en el exterior, admitió: "avancé cuatro posiciones y terminamos once. Eso me deja contento, agradecido a Ian por la invitación, a todo el equipo y a pensar en lo que viene para mí".

La próxima competencia del SuperTC2000 y TC2000, donde volverá a correr Montenegro, tiene fecha para el 26 de septiembre, en el autódromo El Villicum de San Juan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico