Impresionante accidente en Esquel: un auto quemado y otro partido en dos

Un grave accidente se produjo ayer a 15 kilómetros de la ciudad de Esquel en dirección a la Comarca Andina, protagonizado por un Renault Logan y un Fiat Uno.

En el Logan viajaban Dora De Maestri y su esposo Roberto Jacobson, en dirección a Epuyén, mientras en el Fiat lo hacía Daniel Domínguez, con destino a Esquel. De acuerdo a información policial, al parecer uno de los vehículos se cruzó de carril, provocando el impacto.

Según informó El Chubut, las tres personas fueron derivadas al Hospital Zonal de Esquel, con lesiones de consideración, pero fuera de peligro. Al lugar del accidente concurrieron unidades de Bomberos de Esquel; policías de la Unidad Regional, Criminalística y ambulancias del Hospital Zonal.

El comisario Rodolfo Hess, de la dependencia policial de Esquel, dijo que quienes transitaban a metros de los vehículos involucrados "dieron aviso a la Policía y Bomberos".

"Los tres ocupantes fueron rápidamente trasladados al Hospital. El Logan se incendió por completo y el Fiat fue literalmente partido al medio para liberar al conductor", sintetizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico