Incendio en una vivienda dejó a padre e hijo internados por principio de asfixia

Bomberos y personal policial rescataron a padre e hijo que se encontraban dentro de la vivienda afectada. Ambos fueron internados por principio de asfixia.

Hoy cerca de las 00:00, bomberos y efectivos policiales de la Comisaría Mosconi tomaron conocimiento de un incendio en el barrio Próspero Palazzo, más precisamente en la avenida Juan José Paso al 1700.

Al llegar al lugar, se encontraron con un principio de incendio en una casa de material. Dentro de la vivienda se encontraba Ramón Miranda, de 35 años, junto a su hijo de tres, quienes se refugiaron dentro del baño y fueron rescatados por los bomberos.

Ambos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Regional por principio de asfixia. El hombre, por estas horas, se encuentra en terapia intensiva, mientras que el menor está fuera de peligro.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Patagónico que aún se desconoce el motivo del incendio y que no descartan que pudiera haber sido "intencional", ya que horas previas al siniestro "se registró una fuerte discusión matrimonial".

IncendioPalazzo.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico