Incidentes en la "Bombonera" por la venta de entradas para la final

En la jornada de hoy se registraron incidentes a las afueras del estadio Alberto J. Armando, conocida popularmente como "La Bombonera", ya que una importante cantidad de hinchas se acercaron para reclamar por el sistema para conseguir las entradas.

Primero había que cumplir con el filtro que impuso Boca, el haber estado en los partidos del equipo “xeneize” como local en la Copa Libertadores. Luego levantaron la restricción e hicieron una venta por internet: miles de socios no pudieron conseguir un ticket.

Esta tarde abrirán, nuevamente vía online, la venta para la final contra River y las protestas se hicieron en carne y hueso: hubo incidentes en la Bombonera. Fueron muchos los socios que no pudieron conseguir su entrada a través de la venta online.

Por eso se hicieron presentes en la Bombonera y pidieron explicaciones. Es más: reclamaron que vuelvan a poner un filtro para achicar así la cantidad de asociados que puedan conseguir un ticket.

Básicamente, el reclamo de los hinchas que se acercaron a la Boca pasa por la decisión del club. Sostuvieron algunos que, pese a haber ido a todos los partidos de la Copa Libertadores, no están consiguiendo entradas para el sábado. Reclaman que otros, que no asistieron a ninguno, si pudieron hacerlo.

Los incidentes ocurrieron en la entrada de la calle Brandsen. A medida que iban ingresando los socios para pedir explicaciones, la impaciencia se hizo mayor afuera y así terminaron con algunos empujones, insultos y algún golpe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico