Independiente recibe a Tigre pensando en la Libertadores

Independiente, con un equipo integrado por suplentes y juveniles, recibirá hoy Tigre, penúltimo en la tabla de promedios para el descenso, ya que el martes jugará el partido revancha ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, válido por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América a partir de las 18:45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Al igual que el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, el director técnico del “Rojo”, Ariel Holan, apostará por un equipo alternativo ya que reservará a los titulares para el compromiso de la Libertadores, el principal objetivo de los de Avellaneda en este semestre.

Así, el ex Deportivo Morón Milton Alvarez debutará en el arco en lugar del uruguayo Martín Campaña. También integrarán la formación titular los juveniles Gonzalo Asis, Diego Mercado, Sergio Barretto y Mauro Molina.

Los que ya estaban descartados por lesión para jugar frente a Tigre son el defensor Guillermo Burdisso, por una molestia en el gemelo derecho, y el mediocampista chileno Francisco Silva, quien en la semana trabajó de manera diferenciada al resto porque se recupera de una lesión en la rodilla derecha y Holan lo quiere sí o sí para el choque frente al “Millonario”.

Por su parte Tigre, que será dirigido interinamente por el ex defensor del club Juan Carlos Blengio tras el alejamiento en la fecha pasada de Cristian Ledesma, no volverá a contar con varios jugadores importantes para su funcionamiento como los mediocampistas Diego Morales y Matías Pérez García y defensor Néstor Moiraghi, lesionados, más el suspendido lateral izquierdo Lucas Rodríguez.

Tampoco estará presente el delantero Juan Ignacio Cavallaro, a raíz de una tendinitis en el psoas de la pierna izquierda, por la que deberá permanecer inactivo alrededor de dos semanas.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Alvarez; Asis, Barreto, Emanuel Brítez, Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Mercado, Carlos Benavídez; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Braian Romero. DT: Ariel Holan.
Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Maximiliano Caire; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Walter Montillo; Federico González y Diego Vera. DT: Juan Carlos Blengio.
Estadio: Independiente.
Hora: 18:45.
Arbitro: Fernando Rapallini.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico