Independiente y River no pudieron quebrar el cero

Empataron 0-0 en por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los arqueros fueron protagonistas para que el partido terminase con el marcador en blanco. La revancha se jugará el 2 de octubre en el estadio Monumental.

Independiente de Avellaneda y River Plate empataron sin goles por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugó en el Libertadores de América.

El “Millonario” comenzó mejor plantado en el campo de juego, ahogó a Independiente y se hizo dueño del partido. Así fue como rápidamente comenzaron a llegar las situaciones: primero, Gonzalo Montiel protagonizó una buena jugada por derecha y, tras un rebote, remató de derecha y Martín Campaña controló bien contra el césped. Luego fue el turno de Lucas Pratto, también por derecha, y el arquero local volvió a responder bien.

Una de las más clara llegó en los pies de Gonzalo Martínez, quien habilitó a Milton Casco sobre la izquierda y el remate del lateral fue interceptado por un defensor local. El “Rojo” respondió con un remate al travesaño de Maximiliano Meza, pero River volvió a tener una clarísima: Rafael Borré hizo una buena maniobra personal sobre la izquierda y remató al primer palo, con una buena respuesta de Campaña.

La más clara para el “Millonario” llegó luego de un error defensivo: Borré habilitó a Pity Martínez, quien encaró a Campaña y disparó de zurda, pero le faltó precisión para transformarse en el primero del partido. Independiente tuvo la última, luego de un cabezazo bombeado de Fabricio Bustos y una brillante intervención de Franco Armani.

En el complemento, River no pudo sostener lo realizado en la primera mitad e Independiente fue quien tuvo las mejores situaciones, aunque el equipo de Marcelo Gallardo no se quedó atrás. Si bien la primera fue de Pratto con un remate desviado, luego Gastón Silva estrelló un derechazo en un palo y Franco Armani hizo una atajada espectacular ante Emmanuel Gigliotti, cuando el 9 rival estaba en la boca del arco para abrir el marcador.

River tuvo situaciones buenas, como una aproximación de Rodrigo Mora por derecha, un potente zurdazo de Camilo Mayada al primer palo que contuvo Campaña y, en tiempo adicionado, un claro cabezazo de Borré luego de un centro de Mora que se fue cerca del primer palo de Independiente. Ahora, la revancha será el 2 de octubre, en el estadio Monumental.

En tanto, el domingo, River visitará a Boca Juniors por una nueva edición del Superclásico, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico