Indignación en Trelew por vehículo con mensajes a favor de Videla y la dictadura

Un usuario de Twitter mostró su indignación al ver que en la ciudad de Trelew una persona tiene escrito en su vehículo "Viva Videla" y "Viva Militares". Esta situación no es un caso aislado ya que el presidente del Concejo de Epuyén y una diputada nacional de Córdoba tuvieron expresiones similares en los últimos meses.

El usuario de Twitter Daniel Bisso se mostró sorprendido al ver una camioneta con las inscripciones “Viva Videla” y “Viva Militares” (sic) y se preguntó “¿Y a este que le pasó? San Martín y Belgrano”.

https://twitter.com/DaniloBisso/status/1326920794748891141

Otros usuarios rápidamente respondieron a la imagen con indignación “Esto es lo peor que le puede pasar a nuestra Democracia, saber que todavía existe gente que nos quiera hacer desaparecer #NuncaMas. Repudio total a este ser oscuro”.

Otra usuaria comentó “Espero esto que no quede en la indiferencia. @hijos_capital Apología del crimen. Código Penal Art 213”.

Cabe resaltar que esta expresión no es un hecho aislado ya que en los últimos meses se conoció una denuncia contra el presidente del Concejo Deliberante, Walter González, quien subió en sus redes sociales una imagen de Videla y un falcon verde.

También cabe recordar a la diputada cordobesa de Juntos por el Cambio, Patricia de Ferrari, quien pidió "falcon verdes" para sacar del campo de Dolores Etchevehere a Juan Grabois y los integrantes del Proyecto Artigas y fue suspendida por sus pares.

https://twitter.com/eliaschein/status/1327265117050982404

https://twitter.com/rick_alvarenga/status/1326924964860194818

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico