Influencer podría perder todas sus cuentas por sus declaraciones sobre abusos

El tik toker Naim Darrechi fue repudiado mundialmente por sus declaraciones sobre tener relaciones sexuales sin preservativo mintiéndole a sus compañeras de relación que era estéril. Desde el gobierno español pidieron cerrar todas sus cuentas como primera medida. Podría terminar en prisión.

Naim Darrechi es un conocido influencer y cantante mallorquín que demostró ser un irresponsable al decir sin titubear que eyaculaba dentro de todas sus parejas tras mentirles y decirles que era estéril, sin ni siquiera tener constancia de ello.

Un problema que no solo evidencia sus abusos, también la falta de una educación sexual al parecer desconocer la existencia de distintas ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) para las que se precisa protección.

Esta es la principal razón por la que la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha anunciado que presenta una querella "por abuso sexual mediante el engaño a un número indeterminado de mujeres (...), incitación a la violencia contra las mujeres y su libertad sexual y los delitos que puedan surgir a razón de la instrucción".

Para el Gobierno no se puede "permitir que ninguno de nuestros ciudadanos presuma de haber cometido abusos sexuales ni incitar a cometerlos".

Darrechi cuenta con 26 millones de seguidores en TikTok, una gran parte de ellos adolescentes que crecen teniendo a este joven como referente. El influencer, lejos de disculparse, se justificado en un pedido de disculpas que no ha sonado como tal.

Desde el gobierno local también buscarán la suspensión de todas sus cuentas en redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico