Inglaterra y Senegal buscan seguir en Qatar

Se enfrentarán este domingo desde las 16 por los octavos de final de la Copa del Mundo. El vencedor de este duelo jugará en cuartos con el ganador de Francia-Polonia.

Inglaterra y Senegal se enfrentarán este domingo en el estadio Al Bayt por los octavos de final con el objetivo de meterse en los cuartos de final del Mundial de fútbol Qatar 2022.

El partido,que dará comienzo a las 16, será televisado por las señales de la TV Pública y DSports.

La selección inglesa viene de quedar en lo más alto del Grupo B, después de un recorrido casi perfecto con dos triunfos y un empate, incluso siendo uno de los equipos más goleadores junto con España con nueve tantos anotados. Es decir, un promedio de tres goles por partido.

Por ese motivo, Gareth Southgate no presenta dudas a la hora de armar el mejor equipo para este compromiso. Con todos sus jugadores a disposición, volverá a elegir los mismos nombres que golearon a Gales en el encuentro del último martes en el Ahmad bin Ali Stadium.

Precisamente, sostendrá el tridente conformado por Marcus Rashford, Harry Kane y Phil Foden en ataque que tanto resultado le dio hasta el momento. Y con la clara necesidad de que el delantero de Tottenham Hotspur pueda reencontrarse con el gol en la competencia.

En tanto, su rival se juega una de las grandes posibilidades de su historia de meterse por segunda vez en cuartos de final en su tercera participación en una Copa del Mundo, incluso sin Sadio Mané, su máxima figura. A la espera de la evolución de Aliou Cissé, tiene todo listo.

Al igual que su rival, apostará a repetir la misma formación que venció a Ecuador en el último compromiso del Grupo A, el resultado que le permitió quedar como escolta de Países Bajos. De esa manera, Idrissa Gueye continuará como eje y Boulaye Dia será la referencia de área.

Cualquiera sea el resultado, ya sea durante los 90 minutos, en el tiempo extra o en la definición por penales, el ganador se enfrentará luego el sábado 10 de diciembre frente al vencedor de la llave entre la selección francesa y Polonia, que jugarán en primer turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico