Intentarán que los partidos del Regional se disputen con las dos hinchadas

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, ratificó ayer la intención de que los partidos del próximo Torneo Regional Federal Amateur se disputan con público local y visitante.

En instalaciones de la Unidad Regional en Comodoro Rivadavia, Massoni se reunió con representantes de los clubes Jorge Newbery, Huracán, Comisión de Actividades Infantiles y Unión San Martín Azcuénaga con el propósito de delinear aspectos de seguridad que permitan la asistencia de ambas parcialidades en el torneo que comenzará a fines de éste mes.

Participaron además la viceministro de Gobierno Sara Genaisir; el segundo jefe de la Policía del Chubut, comisario general Néstor Gómez Ocampo; el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario inspector Luis Mellado y el jefe de Operaciones, comisario inspector Ricardo Lienan; el titular de Comodoro Deportes Othar Macharashvili y Oscar Ruíz en representación de la Liga de Fútbol.

“Tenemos la voluntad de que esto se lleve adelante y de forma segura. Mantendremos el derecho de admisión pero fundamentalmente necesitamos del trabajo tanto de los dirigentes, Policía y hasta de las propias hinchadas”, resumió Massoni.

Además, destacó la necesidad de continuar con las preventivas que permitan evitar incidentes en las canchas y apeló a que ésta práctica se pueda sostener en el tiempo.

“A través de ´Tribuna Segura´ lo que se pretende es que la familia pueda volver al futbol y que los hinchas puedan ejercer su pasión en un ámbito seguro y controlado”, remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico