Intento de robo a la oficina de PAMI: demoraron a un chico de 13 años

El adolescente ingresó esta madrugada junto a otros dos menores a las oficinas de la obra social en la calle Saavedra 935, sin embargo, los otros dos chicos alcanzaron a escapar.

El menor de 13 años fue demorado esta madruga - alrededor de la 01:40- por personal de la Seccional Segunda cuando junto a otros menores habían ingresado a robar armados a las oficinas de PAMI, ubicadas en Saavedra 935. Solo quedó detenido el joven, ya que los otros dos que lo acompañaban alcanzaron a escapar, según informaron fuentes policiales a El Patagónico.

Este mismo menor horas antes, cerca de las 15:45, había sido demorado en la Comisaría Primera cuando fue encontrado intentando sustraer elementos en la empresa Broken.

El chico de 13 años tras estar demorado en las oficinas de PAMI en la Seccional Segunda, fue entregado a sus padres.

En el lugar quedaron las manchas de sangre ya que alguno de los jóvenes resultó herido cuando rompieron una de las ventanas para ingresar.

collage oficinas de pami.jpg
A<i>l ingresar uno de los jovenes se cortó con los vidrios de las ventanas que rompieron. </i>
Al ingresar uno de los jovenes se cortó con los vidrios de las ventanas que rompieron.

ROBO FRUSTRADO

El director ejecutivo de PAMI, Ignacio Torres, informó a este medio que los menores intentaron llevarse computadoras únicamente porque en las oficinas no se maneja dinero, ya que todo se realiza por transferencia.

Tras realizarse las pericias correspondientes en el lugar, cerca de las 09:30 se reanudó la atención al público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico