Inter FC pasó a liderar el torneo Apertura División de Honor Campeonato de futsal

Inter FC se impuso por 13-5 a UOCRA Comodoro y como Auto Lavado El Tiburón empató 4-4 con Lanús, entonces quedó como único puntero del certamen que organiza la comisión de la Categoría Principal. Descendieron La Mata y Sindicato Petrolero.

La comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputó el último fin de semana la quinta fecha de la División Honor Campeonato. En ese contexto, Inter FC pasó a liderar el certamen tras golear 13-5 a UOCRA Comodoro.
El que se bajó de la cima fue Auto Lavado El Tiburón, que empató 4-4 con Lanús y ahora se ubica como escolta. En los demás resultados, Flamengo se afirmó en el tercer puesto tras derrotar a Casino Futsal 9-3, mientras que Clear se impuso a MyL por 4-1.
Con respecto a la División Honor Permanencia, La Mata perdió 2-0 con La Cigarra y descendió de categoría, lo mismo que Sindicato Petrolero.
Por su parte, en la categoría A1, Patagonia Frenos le ganó a El Lobito en la final y se ganó el derecho de participación por una plaza en la División de Honor, lo mismo que Cepatacal que se impuso en la final de la A3 ante Marbar SRL.
Por otra parte, la Categoría Principal recuerda que esta noche desde las 20:30 en el gimnasio municipal 1 se continuará inscribiendo para el torneo Clausura. Además, se solicita a los delegados de los ganadores de cada sub zona a participar del sorteo del armado de las semifinales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico