Investigador "paranormal" advierte sobre los riesgos de correr alrededor del cementerio

El frustrado precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia, patovica e investigador "paranormal", Jesús Carrizo, advirtió a los comodorenses del peligro de correr alrededor del Cementerio Oeste: "se te puede pegar un alma", sentenció.

Desde hace aproximadamente un año se están realizando trabajos alrededor del Cementerio Oeste de Comodoro Rivadavia, con el fin de crear un nuevo espacio de esparcimiento para los vecinos de la zona.

Por este motivo decidieron sacar los árboles y comenzar a colocar equipos de gimnasia para que la gente pueda realizar actividad física alrededor del cementerio, al igual que sucede afuera del Liceo Militar General Roca.

Esta situación no pasó desapercibida para el frustrado precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia, patovica e investigador “paranormal”, Jesús Carrizo, quien utilizó sus redes sociales para advertir de los peligros de correr alrededor de donde descansan los restos de los comodorense.

Según explicó Carrizo: “como investigador paranormal les digo que no es recomendable correr o hacer ejercicios alrededor de un cementerio, es muy posible que se te pegue un alma perdida. No nos olvidemos que el alma queda en el cementerio por días antes de ir a la luz y en algunos casos no se van a la luz y quedan vagando por el cementerio u otro lugar”.

Luego de unas horas amplió la advertencia debido a la gran cantidad de mensajes que recibió por su primera publicación: “los que viven al lado de salas velatorias en conveniente hacer una limpieza energética por año. No es recomendable llevar a los chicos menores a velorios y cementerios. No nos olvidemos que hay más almas perdidas que humanos, convivimos con un mundo invisible que es el de los espíritus, todo el tiempo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico