Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, todo sucedió el sábado a las 15:40 horas cuando un llamado alertó a los efectivos de la Seccional Mosconi.
Personal de maestranza de la estación de servicio YPF de kilómetro 3 -ubicada a metros de la dependencia policial- halló un embrión de aproximadamente más de seis meses de gestación en el inodoro de uno de los baños.
Una mujer de 26 años ingresó al baño de la estación y tras irse quedó registrada por las cámaras de seguridad. Según describieron a este medio, a los pocos minutos encontraron manchas de sangre, lo que alertó al personal de limpieza, quienes ingresaron al baño y hallaron un embrión más de seis meses de gestación en un inodoro.
Inmediatamente, Personal de la Policía, junto con Criminalística, constató que se trababa de un feto de varios meses de gestación, que luego fue trasladado a la morgue judicial.
Una vez que comenzaron las primeras investigaciones con los registros fílmicos y testimonios del caso, se pudo establecer que se trataba de una mujer de 26 años, quien su pareja en horas de la tarde se presentó en la dependencia policial y habría asegurado que la misma habría perdido el embarazo y la traslado al Hospital Regional.
De todas maneras, Fiscalía solicitó los informes de rigor y se intenta establecer si se trató de una perdida inducida o no, describieron.