Investigan hallazgo de un feto en baño de escuela secundaria

El estremecedor caso fue descubierto el lunes en la Escuela Secundaria Nº 36 “Macá Tobiano” de Río Gallegos y fue dado a conocer públicamente por el diario La Opinión Austral, pero llamativamente la policía recién tomó conocimiento del mismo este jueves a las 10.30, lo que infiere que las autoridades del establecimiento educativo no lo habrían denunciado.

El informe emitido por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial indica que la Comisaría Segunda supo del hallazgo del feto humano en uno de los baños del colegio ubicado en la calle Boris Gos 1.111 por la noticia publicada en el citado medio periodístico.

Casi de manera simultánea, agrega el informe oficial, “la rectora del colegio, se presentó de forma espontánea para brindar detalles del incidente”.

La misma informó que el lunes pasado, el portero del colegio le comunicó que el personal de limpieza había encontrado un feto en el inodoro del baño de mujeres la noche del 31 de mayo. Según el testimonio de la rectora, los empleados arrojaron baldes de agua sobre el feto, que terminó yéndose por el desagüe.

Consecuentemente, efectivos policiales se desplazaron esta mañana al lugar y entrevistaron a su vez a la vicerrectora del turno mañana quien no pudo aportar más información relevante sobre el caso.

Finalmente se indicó que “los investigadores continúan trabajando para obtener más detalles y proporcionar medios de pruebas a la Justicia Provincial”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico