ISSyS canceló el 30% que restaba a los prestadores locales

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Miguel Arnaudo, dijo que se canceló el total del exigible a este mes y los servicios están funcionando con total normalidad.

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, indicó este martes que todas las prestaciones de la Obra Social SEROS están garantizadas y funcionando con total normalidad.

“Se canceló un 30% restante de la deuda a los prestadores locales y con ello se cumple con el compromiso asumido por los directivos del ISSyS”.

Arnaudo sostuvo que en el inicio de este mes “comenzamos a depositar las prestaciones exigibles en el mes de junio. Depositamos el 20% a todos los prestadores locales y en el depósito siguiente un 50% más, para completar el 100% en la jornada de este martes”.

Por otra parte, se informó que este miércoles se realizará también un depósito de un tramo adeudado a los prestadores de Buenos Aires. El titular del ISSyS manifestó que el compromiso del Instituto es que la Obra Social cumpla con los prestadores y aseguró que desde el Ejecutivo se están haciendo los depósitos “cumpliendo con la parte que le corresponde”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico