Joaquín Furriel ganó un premio y se refirió a Milei

En el Festival de Málaga obtuvo el premio como mejor actor, mientras Gabriel Goity se llevó un reconocimiento en este festival llevado a cabo en España.

Joaquín Furriel y Gabriel Goity, ambos actores argentinos, representaron al país en el Festival de Málaga llevándose un premio cada uno en las ternas por las que estaban nominados. El primero de ellos se llevó el Biznaga de Plata al Mejor Actor Protagonista, mientras que Goity recibió uno como mejor actor de reparto por "Descansar en paz".

El Festival de Málaga se llevó a cabo en el Teatro Cervantes y los premios, al menos Joaquín Furriel, lo recibió durante la clausura del festival, el cual termina este domingo. Durante el recibimiento de su estatuilla, el actor no dudó en hablar de la situación actual del país, dejando algunas críticas al Gobierno de Javier Milei.

"Sin cultura no hay identidad y ese es el beneficio de los ignorantes que muchas veces nos gobiernan", expresó Furriel en medio de aplausos y ovaciones por sus dichos. Y, a pesar de que no ahondó en sus declaraciones, sí dejó una marca importante con su crítica.

Por otro lado, hay que destacar que la película por la cual Furriel fue premiado se llama "Descansar en paz" y llegará el próximo 27 de marzo a Netflix. Aún no se puede ver en ningún otro lado, pero ya fue definida como "una ficción trágica y oscura".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico