Jorge Newbery espera a Olimpia con tres variantes

Se enfrentarán este domingo desde las 16:00, en el barrio 9 de Julio, por la quinta fecha de la zona B del torneo Federal B. Vuelve Mauro Villegas tras purgar un partido de suspensión. También se prevén dos cambios en el mediocampo, con los ingresos de Christian Nieto y Marcos Ruiz.

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer una práctica futbolística vespertina en su cancha, donde el director técnico Jorge Bersán paró el posible equipo titular para recibir a Olimpia Juniors de Caleta Olivia.
El partido, correspondiente a la quinta fecha de la zona B del torneo Federal B, se jugará este domingo desde las 16:00 en la cancha que posee el club “aeronauta” en el barrio 9 de Julio, con el arribaje de Adrián Antillanca, de Bariloche, quien estará acompañado por los asistentes Angel Díaz y Luciano Lara, ambos de Trelew.
Está confirmado el regreso del goleador Mauro Villegas, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Jorge Aynol. Asimismo, en el mediocampo se anuncian los retornos de Christian Nieto (por Federico Folmer) y Marcos Ruiz (por Cristian González). Asimismo, el dibujo táctico pasaría a ser un 4-3-1-2, con Eric Castro de enlace, en vez del 4-4-2 tradicional.
Entonces, el “Aeronauta” saldría de la siguiente manera: Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo y Gabriel Zarzosa; Christian Nieto, Marcos Ruiz y Bruno Elorrieta; Eric Castro; Mauro Villegas y Lucas Sergi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico