Jorge Newbery se aseguró a Brian Vega y va por Julián Bahamonde

El regreso del Regional está cada vez más cerca, y la comisión directiva avanza con la intención de reforzar el plantel. Luego de la resonante llegada de "Pitu" Barrientos ahora se sumó el delantero ex Huracán y ex Petroquímica, que viene de una temporada en la Tercera división de España.

Todavía no están confirmados todos los clubes que participarán del Torneo Regional Amateur de fútbol, pero Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia levantó la mano y dio el ok para jugar.

A la resonante llegada al club del experimentado Pablo "Pitu" Barrientos, la comisión directiva continúa con las gestiones para reforzar el plantel que dirige Javier Guerreiro, y acordó la llegada en las últimas horas del delantero Brian Vega –foto- con paso por Comisión de Actividades Infantiles, Petroquímica y Huracán antes de una fugaz participación en la Tercera división de España esta temporada.

El delantero regresó a Comodoro hace dos meses, y se mantuvo entrenando por su cuenta y en las últimas horas llegó a un acuerdo con la dirigencia y ya es jugador del "Lobo". Al DT le interesa además sumar en la última línea a Julián Bahamonde, quien recibió la propuesta y falta que conteste.

El certamen arrancaría a fines de noviembre, y desde el Consejo Federal se anunció que se deberá confeccionar una lista de buena fe, totalmente nueva. Los clubes podrán incorporar 10 jugadores más al listado, ante la posible baja de algunos jugadores por casos de Covid 19.

La fecha límite para la confirmación de participación, es el 27 de octubre y el formato de Torneo, se definirá cuando se cuente con la cantidad de clubes que van a participar, siempre se tendrá en cuenta la cercanía geográfica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico