Jorge Newbery se quedó con el clásico y llegó a la punta

Jorge Aynol marcó el único gol del partido ante Huracán. De esa manera el "Lobo" le arrebató el liderazgo cuando restan tres fechas para la definición del Torneo Final A. El autor del gol se fue expulsado, mientras que en la visita se retiró por doble amarilla Leandro San Martín. La CAI goleó al Deportivo Roca y lo mandó al descenso. USMA y Petroquímica empataron 1-1 y Deportivo Sarmiento venció 3-2 a Florentino Ameghino que está en zona de promoción.

Jorge Newbery derrotó este domingo por 1-0 a Huracán en el clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia que correspondió a la undécima fecha del torneo Final ‘A’ “Rubén Antonio”. El único gol del partido fue marcado por Jorge Aynol a los 20 minutos del segundo tiempo, tras una asistencia de José Loncón.

El partido, que se jugó en “La Madriguera”, fue arbitrado por Carlos Rujano quien de esa manera dirigió su primer clásico comodorense. El encuentro tuvo dos expulsados: Aynol en el dueño de casa y Leandro San Martín en la visita.

De esa manera, el “Lobo” festejó por partida doble ya que no sólo se quedó con el clásico sino que también le arrebató la punta del campeonato a su rival de toda la vida cuando restan por jugarse tres fechas para el final del certamen.

En otro de los partidos, el Deportivo Roca cayó por goleada 4-0 ante Comisión de Actividades Infantiles y de esa manera perdió la categoría. Luciano Contreras abrió la cuenta para el elenco de la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera cuando trascurrían 3 minutos y Oscar Marchant marcó el segundo a los 30’. En el complemento, otra vez Marchant se hizo presente en la red, mientras que el cuarto fue obra de Martín Rodríguez.

En los otros dos partidos de la jornada, Unión San Martín Azcuénaga empató 1-1 con Petroquímica y el Deportivo Sarmiento le ganó como local 3-2 a Florentino Ameghino, que está en zona de promoción.

Con esos resultados, y cuando restan solo tres fechas para el final,. el nuevo líder ahora es Jorge Newbery con 22 puntos, segundo está Huracán con 21, tercero la CAI con 20, cuarto Petroquímica con 17, Deportivo Sarmiento tiene 15, lo mismo que USMA, Roca –ya descendido- y Ameghino cierran las posiciones con 5 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico