Jorge Sampaoli: "Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes"

En la antesala de un nuevo desafío de la Selección Nacional ante Francia por octavos de final, el técnico argentino hizo declaraciones con tonos de arenga para ratificar el buen momento anímico luego de clasificar sobre la hora ante Nigeria en la primera rueda.

El entrenador de la Selección y Ever Banega hablaron en conferencia de prensa antes del choque ante Francia de este sábado por los octavos de final.

Tras superar la angustia de la clasificación agónica, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, y el mediocampista Ever Banega palpitaron en conferencia de prensa el choque de octavos de final ante Francia que se jugará este sábado desde las 11 en Kazán.

Si bien no dio la alineación, porque todavía no se la había comunicado a los jugadores, el entrenador le abrió la puerta a la inclusión de Cristian Pavón desde el arranque. Y remarcó que “Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes”.

“La formación todavía no se la comuniqué a los jugadores y no la puedo comunicar ahora. Hay muchos jugadores capaces de absorber este momento, Cristian es uno. Tiene posibilidades de jugar mañana (por hoy)”, explicó Sampaoli sobre el probable once.

De confirmarse su presencia, el entrenador volvería a cambiar la formación, como lo hizo en todas sus presentaciones con la Selección. Contra Nigeria, Argentina había formado con Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

“Estamos muy confiados en la capacidad y la preparación que tuvimos. Mañana Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le permitirá encarar el partido con mucha decisión en aspectos futbolísticos y con mucho corazón”, analizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico