Jornada ideal para disfrutar de las playas de Caleta Olivia

La de este martes fue una de las escasas jornadas ideales para acudir a las playas en lo que va de esta inestable temporada estival y tanto la Costanera como Las Roquitas (en el acceso norte) recibieron a cientos de personas para disfrutar del sol y del mar.

La columna mercurial ascendió hasta los 29°en Caleta Olivia y el suave oleaje y el escaso viento posibilitaron el auge de los deportes náuticos mientras que en la playa de restinga la baja marea fue aprovechada por cientos de chicos para bañarse en piletones que hace varios años fueron excavados con ese propósito.

El cuerpo de guardavidas estuvo en permanente vigilia a pesar que no cuentan con todos los elementos imprescindibles para realizar su trabajo como el caso de prismáticos, algo que viene sucediendo desde hace muchos años.

PLA3.JPG

En la playa de pedregullo de la Costanera se observó una constante presencia de persona de Prefectura Naval y en el acceso norte, debido a la gran cantidad de vehículos que llegaron a Las Roquitas, hubo un adecuado operativo conjunto de inspectores municipales de la Supervisión de Transito y de la Policía Provincial.

Para mañana miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 26°, pero el jueves volverá registrarse otro asenso de la temperatura con 31°.

PLA1.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico