José González: "Luque y Othar es una fórmula para la continuidad"

Así lo expresó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, José González, en apoyo a la fórmula elegida por el Frente de Todos para la Intendencia de Comodoro Rivadavia. Argumentó: "se hicieron cosas buenas, hay obras en marcha y no deben ser paralizadas".

Desde el gremio mercantil, que ha cumplido un papel muy importante en la campaña a gobernador en apoyo de Mariano Arcioni, advirtieron que su respaldo para la Intendencia de Comodoro será para Juan Pablo Luque.

“Hemos acompañado a Mariano Arcioni a la Gobernación porque creemos que salió muy bien de lo que le tocó vivir y ahora tendrá cuatro años para demostrar lo que puede hacer”, recordó González.

Sin embargo, advirtió que en el plano local el apoyo será para la fórmula del Frente de Todos. “Con el compañero Luque y Othar Macharashvili entendemos que es una fórmula que hay que darle continuidad porque han hecho cosas muy buenas y creemos que es gente joven, con capacidad que van a tratar de normalizar Comodoro Rivadavia”, afirmó.

En esta línea, manifestó que en virtud de la gran cantidad de obras que están en ejecución y otras licitadas por comenzar, “la continuidad es muy importante, porque si entra otro candidato va a querer poner su impronta y por ahí estas obras importantísimas que están haciendo en nuestra ciudad se pueden ver paralizadas o demoradas”.

De esta manera, expresó: “creo que hay que dar la continuidad como en su momento pasó con Mario Morejón que inició el plan de 600 cuadras de pavimento y los que siguieron lo continuaron. Hay que darle la oportunidad a esta gestión de que termine los proyectos que están en marcha”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico