José Poblete se destacó en el "Strongman" santacruceño

El fin de semana se desarrolló la competencia en Puerto Santa Cruz. Hubo pruebas de peso muerto y desplazamiento. El comodorense accedió al podio.

José Poblete se destacó en Puerto Santa Cruz, en la competencia de atletismo de fuerza que se desarrolló en el camping municipal de esa localidad, en el marco del 144º aniversario que se cumplirá este 1 de diciembre.

El césped complicó las pruebas de levantamiento de peso y arrastre, pero ello no impidió que el comodorense pueda adaptarse a las adversidades y quedarse con el segundo puesto.

“El césped complicó un poco las pruebas de arrastrar el yugo de 350 kilos, o levantar las piedras de cemento de más de 135 kilos. Pero pudimos adaptarnos y debutar en nuevas pruebas, como traccionar una camioneta con los brazos. Hubo atletas de Chile, de Río Negro y el crédito local que fue Eliseo Peñalva”, comentó Poblete a El Patagónico.

En el caso de José, esta fue su séptima participación que es posible gracias al aporte de colaboradores y sponsor. “El año que viene el Strongman va a dar que hablar. Agradezco el recibimiento de la municipalidad de Puerto Santa Cruz en la gestión de Néstor González, que inauguró con nosotros el albergue deportivo. Como así también el apoyo de mi familia, Muscle Word, Mirador Norte, Agua Monte Zeballos, Caño Sur y mi entrenador Lucas Dmitruk de Buenos Aires”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico