Joven acusado de robo fue golpeado en forma feroz

Se trata de un menor de 17 años, quien junto a un cómplice habrían robado cables de cobre en una empresa situada sobre la ruta 26. Lo atraparon y le propinaron la paliza que le habría fracturado un brazo.

De acuerdo a la información oficial, la policía fue alertada de un robo que ocurría a las 12:40 de este miércoles en el predio de la empresa “Molunat”, ubicada sobre el kilómetro 2 de la ruta nacional 26.

Los ladrones habrían roto las puertas de dos trailers para sustraer cables de cobre y elementos de bronce. Los efectivos sorprendieron a los sospechosos, quienes arrojaron los elementos de valor y corrieron por esa zona industrial.

Los policías salieron en su persecución y al cruzarse al predio de la firma “HA Servicios Industriales”, su dueño y los empleados tenían a un joven retenido. Lo habían golpeado y tenía heridas visibles en el rostro. Además, se informó que el menor tendría fractura en el brazo derecho.

El sujeto fue identificado con las iniciales de F.A.P., quien quedó detenido en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico