Jozami asumió la presidencia del Consejo de Localidad

Este martes quedó oficializada la nueva conducción del Consejo de Localidad del PJ en Comodoro, encabezada por Judith Jozami.

La ceremonia tuvo lugar en la sede del Consejo de Localidad del PJ en Comodoro, donde estuvo presente el presidente del partido a nivel provincial, Carlos Linares. Allí, se oficializó la asunción de la exBuzzista en la presidencia del Consejo.

“Hay que considerar en qué marco estamos asumiendo en relación al tema de la pandemia, esto limita mucho lo que es la participación, la militancia propia del Partido Justicialista”, advirtió Jozami en diálogo con El Comodorense.

En este sentido, definió que “el partido como órgano de la comunidad tiene que acompañar los procesos, poder definir o pararse en las distintas temáticas que hoy nos involucran que son varias. Uno tiene que llevar adelante lo que tiene que ver con el adoctrinamiento en el buen sentido de la palabra, que es poder generar nuevos dirigentes en este concepto actual de política y sobre todo en el partido peronista”, sostuvo.

Los temas en los que el partido debe “poder definir” según las palabras de Jozami eran la Diversidad de Género, el aborto y la Megaminería. Con respecto a este último tópico opinó que “es un tema que hay que sentarse a hablarlo, no solo el PJ, sino la mayor parte de la comunidad que pueda participar. Uno puede tener posturas intermedias o ir trabajando en proyectos intermedios y no ir a lo blanco y lo negro”.

Para la nueva presidenta del Consejo de Localidad del PJ en Comodoro, “es muy pronto” para hablar de las candidaturas a la senaduría de cara a las elecciones del 2021. Sin embargo, aclaró que “por supuesto que siempre voy a estar alineada con aquel candidato que sigue parado en el proyecto Nacional y Popular del peronismo”.

Por esta razón, “puede ser Carlos Linares como puede surgir otro candidato. Por hoy la figura que aparece como candidato posible y que lo manifestó es el compañero Carlos Linares, hoy presidente del PJ en la provincia”, aseveró, aunque fue cauta al aclarar que “esto no es una definición porque todavía falta”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico