Juan Corchuelo ganó y es nuevo puntero del TP Gol

La noche de este miércoles se conoció la resolución del comisariato deportivo de la competencia del domingo en el autódromo General San Martín donde el ganador en pista, Sandro Abdala, fue excluido al igual que su hijo Christian.

La segunda final del Turismo Pista Gol terminó con mucha tensión en parque cerrado el domingo en el autódromo General San Martín. Autos con marcas, miradas desafiantes y un dolor de cabeza para el comisariato deportivo que se tomó 48 horas para resolver.

La bandera a cuadros en la pista, el champagne y los aplausos fueron para Sandro Abdala pero el comisariato deportivo informó la noche de este miércoles que lo excluyó del evento por un toque hacia Mario Valle.

Además de Sandro, ganador el domingo, fue excluido su hijo Christian por un toque a dos máquinas distintas, una de ellas Flavio Carugo quien quedó como vencedor en la final del día sábado.

De esta forma, los festejos fueron para Juan Corchuelo, quien con los puntos sumados el fin de semana queda como puntero del campeonato del Turismo Pista Gol 1.6 cuando restan dos carreras para cerrar una temporada atípica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico