Juan Darthés dejó el país y se fue a San Pablo

Con absoluta reserva, el actor viajó a Brasil, su país natal, desde Rosario luego de la denuncia de Thelma Fardin por violación.

Thelma Fardin denunció que Juan Darthés la violó en mayo de 2009 en Nicaragua, durante una gira que realizaron por la exitosa ficción Patito Feo. Esta no es la primera vez que está involucrado en un escándalo: Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos salieron a confesar públicamente que habían sido acosadas por el actor.

Este jueves 20 a la mañana, el exprotagonista de la tira Simona se tomó un avión de LATAM en el aeropuerto de Rosario rumbo a Brasil. Allí no pasó inadvertido y fue fotografiado mientras esperaba embarcar hacia la ciudad de San Pablo.

"Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto", publicaron en Twitter desde la cuenta de Buenos Días América, el noticiero que conduce Antonio Laje.

En medio de esta polémica por las graves acusaciones, el actor decidió refugiarse en Brasil, su tierra natal. De esta manera, se alejará de Buenos Aires por un tiempo indeterminado hasta que defina qué hará en un futuro próximo.

En el aeropuerto de Rosario, el intérprete también se sacó una foto con una seguidora que trascendió en la red social. En la imagen, posó sonriente junto a una señora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico