Juan Varas será el primer asistente técnico de Martín Villagrán en la LNB

El entrenador nacido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, se sumará al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia una vez finalizada la Liga Nacional de Bolivia.

Juan Manuel Varas, de 37 años, será el primer asistente técnico del entrenador jefe de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Martín Villagrán, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2022-2023.

Varas proviene de Atómico Calero de Potosí, en donde se desempeña actualmente al mando del plantel profesional de la Liga Nacional de Bolivia. Una vez finalizada la competencia, el nacido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, se unirá al cuerpo técnico de Gimnasia.

A nivel local, Varas cuenta con la experiencia de haber dirigido a Tomás de Rocamora en la Liga Argentina y a Argentino de Junín durante gran parte de la Temporada 2021/22.

De esta manera, el cuerpo técnico de Gimnasia queda conformado hasta el momento con Martín Villagrán al mando, Juan Varas como primer asistente y Martín Yangüela haciendo las veces de segundo asistente y entrenador de la Liga de Desarrollo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico