23 oct - 11:00 pm Deportes El judo de Chubut logró ocho medallas en Cuyo El Estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan fue escenario el último fin de semana del Campeonato Nacional Apertura de Judo, que contó con la participación de los mejores valores nacionales de esta disciplina, entre ellos los de Chubut, que presentaron su delegación gracias al respaldo de Chubut Deportes, que brindó el colectivo para el traslado de los competidores.
17 sept - 11:00 pm Deportes El judo chubutense tuvo una gran actuación en Neuquén Entre sábado y domingo, se desarrolló en el polideportivo Parque Central de la ciudad de Neuquén, el torneo regional de judo "Copa Kodokan", que contó con la participación de casi 400 inscriptos de distintas localidades de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.
12 ago - 12:00 am Deportes Comodoro Rivadavia logró 16 preseas para ubicar a Chubut en el 10° puesto Los judocas de la capital petrolera tuvieron un excelente desempeño en el Campeonato Centro República de Judo. En total fue una delegación de 19 competidores los responsables de dejar en lo más alto a la provincia patagónica.
12 ago - 12:00 am Deportes El judo municipal llevó a cabo el Encuentro de Infantiles A Se efectuó ayer por la tarde el Encuentro de judo municipal para las categorías de Infantiles "A" (11 y 12 años) en el gimnasio municipal Nº2, con más de cuarenta inscriptos y el acompañamiento de los padres, en un evento auspiciado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes.
01 ago - 12:00 am Deportes Judocas comodorenses viajan al Torneo Internacional de Carlos Paz En la jornada de hoy, una delegación de la escuela "Marcos Garnica" que funciona en el gimnasio municipal 1 viajará a la localidad cordobesa de Carlos Paz, para participar del Torneo Internacional de judo que se desarrollará en la localidad de esa provincia mediterránea.
20 jul - 12:00 am Deportes Gimena Laffeuillade: "el proceso fue bastante positivo, pero duro" La deportista chubutense habló de su estadía en Buenos Aires, su proyección, las dificultades, el apoyo de su familia, y su deseo intacto de volver a Comodoro Rivadavia.
08 may - 12:00 am Deportes Se efectuó el primer encuentro para el judo municipal infantil Más de cincuenta participantes tuvo la primera reunión lúdico-recreativa para el judo municipal de 4 a 8 años, organizada en esta ocasión en el gimnasio municipal N°2 del barrio Pueyrredón.
08 may - 12:00 am Deportes Antonella Smart logró la medalla de bronce en el Apertura 2018 La joven de la escuela municipal 1 transita su último año en cadetes. Y comenzó a tener rodaje en la categoría senior con los mayores exponentes de esta disciplina. Fue en esta última división y por la categoría 48 kilos que supo construir un lugar en el podio.
06 dic - 12:00 am Deportes Las escuelas municipales de judo realizaron su cierre anual Se desarrolló el cierre de las actividades anuales para las escuelas municipales, que tienen como coordinadores a los profesores Nadia Bravo y Marcelo Mamaní. Se realizaron muestras de las actividades sistemáticas anuales.
01 dic - 12:00 am Deportes El judo municipal cierra el año 2017 en el municipal 1 Desde el mediodía de mañana, el tatami será punto de encuentro de todos los judocas, donde no solo habrá exhibiciones, sino que también un acto ceremonial donde se destacará a los deportistas más sobresalientes del año.