Judocas comodorenses viajan al Torneo Internacional de Carlos Paz

En la jornada de hoy, una delegación de la escuela "Marcos Garnica" que funciona en el gimnasio municipal 1 viajará a la localidad cordobesa de Carlos Paz, para participar del Torneo Internacional de judo que se desarrollará en la localidad de esa provincia mediterránea.

Al frente del equipo de 28 judocas están la instructora Aldana Smart, quien también competirá, y el delegado Ariel Cucek. De esta manera, los comodorenses buscaran tener una mejor experiencia, “más para los chicos que están postulados a representarnos en los Juegos Evita y para los mayores que nos representaran en los Juegos Araucanía”, comentó a El Patagónico, Leonardo Smart.

El viaje de la delegación es posible gracias al trabajo mancomunado de la comisión de padres que se formo hace un año, con el fin de contribuir con la formación de sus hijos.

Así, los infantiles del gimnasio municipal 1 lograron viajar gracias al trabajo y organización de la comisión de padres, quienes lograron recaudar el monto necesario de dinero realizando una venta de pollos, bufet en distintos eventos, entre otros.

Como punto saliente, también viajará la judoca con proyección internacional y miembro de la selección nacional, Antonella Smart, quien pertenece a la escuela del Club Huergo, dado que por su potencial se encuentra en el programa de deportistas de alto rendimiento del Ente Comodoro Deportes.

Por parte de “Marcos Garnica” los chicos integran edades que van de los 11 a los 21 años, quienes competirán del 3 al 5 de agosto, en las categorías Infantiles A (11y12 años); Infantiles B (13 y14); Cadetes (15,16 y17); Kyu Novicio (para cinturones bajos mayores de 15 años); Kyu Graduado (para cinturones más avanzados mayores de 15 años) y Seniors (cinturones marrones y negros, mayores de 15 años).

En tanto que Antonella Smart competirá en Cadetes y en Senior tratando de repetir o mejorar sus logros que realizó en el torneo Apertura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico