Jugador se metió en un partido de infantiles y explicó el por qué

El defensor ex Boca Juniors, Hernán Grana, debió ser retirado del lugar luego de meterse en la cancha para discutir cara a cara con el juez.

Luego del escándalo que protagonizó en un partido de fútbol infantil para pelear con el árbitro, Hernán Grana, el exjugador de Boca, Lanús y Ferro entre otros, realizó un descargo para contar su versión de los hechos.

El ahora lateral derecho de All Boys fue a ver a su hijo, pero tras reiteradas quejas desde la tribuna, fue expulsado y decidió ingresar a la cancha para discutir cara a cara con el árbitro, en medio de la sorpresa de todos los chicos presentes. En este marco, tuvieron que intervenir varios padres para evitar que la situación pasara a mayores y para convencer a Grana de que abandone el lugar.

EL DESCARGO

Salgo a aclarar algo que pasó ayer en la jornada de baby donde jugaba mi hijo contra Racing donde alguna persona me filmó protestando al árbitro en el cual se ve que voy a hablarle. Fui a hablarle porque estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran y no les decía nada. Entonces lo único que quería decirle era que les hablara

Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un profesional como yo, pero jamás le quise pegar ni mucho menos. Sí, querer decirle que no deje que los nenes se peguen. Los que me conocen saben la clase de persona que soy y más con los nenes. Pido disculpas porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro, principalmente por los nenes, pero mi único objetito era que no se peguen más

Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona pero tengo la conciencia bien tranquila de qué clase de persona soy y lo que se mostró en el video no fue la verdad de lo que pasó. Se ve que jamás quiero agredir a nadie, pero voy a ir hasta lo último contra esas personas que quisieron ensuciarme. Porque podés decir y opinar lo que quieras sobre mi forma de jugar pero no sobre mi persona. No se los voy a permitir.

imagepng.webp

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico