Julián Weich dejó pasar el turno y no se vacunó

Carolina Papaleo, actriz y compañera del conductor en Canal 9, dio detalles mientras el conductor aún permanece internado en terapia intensiva.

“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, afirmó esta mañana Carolina Papaleo, en Nosotros a la mañana, por ElTrece, sobre los dichos que ya había expresado Weich en el programa que comparten Vivo para vos, por Canal 9.

Fue un rato antes de que el médico personal de Julián Weich, el doctor Mario Fitz Maurice, contara en Radio Uno que el conductor sigue evolucionando favorablemente por su cuadro de coronavirus que lo llevó a quedar internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Capital Federal.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado porque estaba muy congestionado. Finalmente el hisopado le dio positivo”, dijo Papaleo esta mañana. “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó... ”, agregó la conductora de Vivo para vos sobre los dichos al aire su colega, que hace semanas salió por zoom en el programa cuando ya estaba contagiado, pero aún su cuadro no se había complicado.

En este sentido, sorprendió que esta mañana mientras Papaleo estaba conectándose para salir al aire en Nosotros a la mañana, Pablo Montagna –que es uno de los panelistas– dijo al aire que Julián Weich había militado contra las vacunas. Información que desde la producción de Vivo para vos, de Canal 9, descartaron de plano ante la consulta de Teleshow: “No es antivacunas. Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema. Y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del ministerio de salud. Julián jamás planteó esa postura”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico