Julián Weich y la dura interna en El Trece

El conductor dio una entrevista y disparó duramente contra el canal al recordar las primeras ediciones del programa que recaudaba fondos para Unicef.

Julián Weich recordó las primeras ediciones de «Un sol para los chicos», el programa que recauda fondos para colaborar con Unicef, y destapó una dura interna en El Trece. Todo comenzó cuando el histórico conductor visitó el Canal de la Ciudad.

“Un Sol para los chicos, que se viene haciendo desde hace treinta y pico de años, empezamos remando en dulce de leche nosotros. Hoy se juntan millones de pesos gracias a la masividad que logró”, dijo antes de revelar la desconocida interna.

“En canal 13 no lo querían hacer más al programa al principio– agregó el conductor- Les importaba un rábano Unicef”. Luego contó que era él quien “rompía los quinotos” para que se repitieran las ediciones.

JULIAN WEICH DURO CON EL TRECE POR “UN SOL PARA LOS CHICOS”

“Los primeros 10 años, que yo estuve conduciendo el programa, lo hacíamos porque con Matías Alonso (productor de eventos especiales) y con otro par de locos rompíamos los quinotos para que se haga”, añadió de manera contundente.

“A todo el mundo no le gusta ayudar… ni empresas, ni personas. No todo el mundo está pensando en ayudar”, aseveró Julián Weich.

“Mi objetivo cuando trabajo en algo solidario, no es solamente recaudar fondos. Es transformar a que la gente sea solidaria”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico