Juncos recibió a la nueva comisión del Sindicato de Empleados Municipales

El intendente Luis Juncos recibió en su despacho a la nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados Municipales de Rada Tilly, que encabezan Jorge Abraham y Gabriel Villamayor.

En la reunión protocolar se llevó a cabo la presentación oficial de los integrantes que conforman la nueva comisión y se destacó la permanencia del diálogo entre el gremio y el Poder Ejecutivo.

El intendente valoró este primer encuentro y expresó: “fue una reunión muy positiva donde renovamos el compromiso de mantener el diálogo permanente. El municipio cada vez asume más responsabilidades y obligaciones y la buena comunicación entre todas las partes es fundamental para seguir mejorando los servicios y el trabajo de nuestros empleados”.

“De esta manera, con respeto y en el marco de la institucionalidad, nos juntaremos, charlaremos y como siempre llegaremos a algún acuerdo. Lo importante es que todos puedan trabajar, sentirse cómodos y que no dejen de transmitir las cosas que ven en cada uno de los sectores”, agregó.

La nueva comisión está conformada por Jorge Abraham, secretario general; Gabriel Villamayor, secretario adjunto; Eduardo Hugo Madrid, secretario gremial; Luis Lefinir, secretario de actas y Organización; Gabriel Dante Alives, secretario de finanzas; Miguel Ángel Llanquín, secretario de prensa y cultura; Estela Josefa Bertotti, primera vocal; Hugo Raúl Derbes, segundo vocal; Elvira Carmen Muñoz, tercera vocal; Orlando Velázquez, primer revisor de cuentas; Valeria Mazquiaran, segunda revisora de cuentas y María Sol Coetsee, tercera revisora de cuentas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico