Junior ganó y obliga a Boca vencerlo en Barranquilla

Además de la derrota ante Palmeiras (2-0), Boca sumó otro resultado que complica su situación en la Copa Libertadores: Junior dio un paso hacia los octavos de final al ganarle por 1-0 al peruano Alianza Lima, en el partido que completó la cuarta fecha del Grupo H.

Esta victoria de los “Tiburones” complica a Boca, que quedó tercero en la tabla y está obligado a imponerse en el partido que disputarán ambos equipos el miércoles próximo en Barranquilla. En concreto: si Junior se impone, eliminará a los xeneizes de la Copa; un empate obligará a Boca a ganarle en la fecha de cierre a Alianza Lima en la Bombonera, y sólo con una victoria los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dependerán de sí mismos para seguir en carrera.

Luis Carlos Ruiz anotó a los 61 minutos el gol para el triunfo de Junior, que tuvo otra chance para aumentar con un penal que Teo Gutiérrez pateó a las nubes cuando restaban nueve minutos para el final. La pena máxima apareció a raíz de una falta del arquero Ángelo Campos contra Ruiz cuando estaba de muy cerca de definir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico