Juraron nuevos jueces de paz para Chubut

El presidente del STJ, Mario Vivas, tomó juramento y puso en funciones a nueve jueces de paz de distintas circunscripciones judiciales.

Se realizó en la Sala de Audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe” del Superior Tribunal de Justicia de Chubut el acto de juramento y puesta en funciones de nuevos jueces de paz. En esta oportunidad prestaron juramento de ley un total de nueve jueces titulares, correspondientes a las circunscripciones judiciales de Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia.

En la ceremonia, juraron Gladys Mabel Carranza como uueza de Paz Titular de Las Plumas; Evaristo del Carmen Méndez como Juez de Paz Titular de Dique Florentino Ameghino y Bárbara Xiomara Larrosa como Jueza de Paz Titular de 28 de Julio, todos ellos correspondientes a la Circunscripción Judicial N° 3 con asiento en Trelew.

También prestaron juramento Alexa Ivanna Efftimoff como Jueza de Paz Titular de Puerto Pirámides; Inés Barriocanal como Jueza de Paz Titular de Lagunita Salada; Horacio Josué Gutiérrez como Juez de Paz Titular de Gan Gan; Leonardo Marcelo Riera como Juez de Paz Titular de Gastre y Ester Mejuto como Jueza de Paz Titular de El Escorial; todos ellos correspondientes a la Circunscripción Judicial N° 4 con asiento en Puerto Madryn.

Finalmente, y como Jueza de Paz Titular de Camarones, dependiente de la Circunscripción Judicial N° 2 con asiento en Comodoro Rivadavia, juró Ruth Silvina Sarranz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico