18 oct - 12:23 pm Regionales Finalmente, se inicia el jury para el fiscal Iturrioz Se dispuso la formación de una causa por su desempeño general, que fue considerado "insatisfactorio", así como sus aptitudes personales.
13 oct - 9:50 am País/Mundo Macri: "en 2017 perdí la capacidad de escuchar" En una nueva aparición pública, el ex Presidente se mostró en contra del aislamiento. "Esta cuarentena tiene que parar", aseguró.
08 oct - 9:37 am Regionales Seis medidas para reducir el gasto político Lo hizo a través de un documento firmado por la presidenta del partido, Jacqueline Caminoa, el diputado nacional Gustavo Menna y los diputados provinciales.
04 oct - 11:39 am País/Mundo Larreta compró barbijos a una "sociedad fantasma" La Inspección General de Justicia (IGJ) sostiene que una empresa que ganó contratos por US$330.903 con el Ministerio de Salud porteño sería una fachada interpuesta para ocultar a los verdaderos ganadores del negocio.
01 oct - 10:15 am Regionales Una empleada judicial sumó 80 inasistencias en seis meses Los tres jueces laborales de Trelew pidieron una sanción y el Superior Tribunal la aplicó de manera preventiva.
28 sept - 4:08 pm País/Mundo El fiscal general rechazó el pedido de amparo de Bruglia y Bertuzzi El fiscal general en lo Contencioso Administrativo Federal, Rodrigo Cuesta, rechazó hoy el pedido de amparo de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi .
25 sept - 4:34 pm Policiales Actualizan el rostro de Sofía Herrera El juez de instrucción 1 de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, difundió este viernes la actualización del rostro de Sofía Herrera.
22 sept - 3:05 pm Deportes La justicia de Estados Unidos investiga a Mascherano El jugador de Estudiantes, Javier Mascherano, quedó bajo la lupa de la justicia de Estados Unidos por la utilización de una offshore para invertir un millón de dólares en Uruguay en 2015.
21 sept - 1:26 pm Policiales Rocas Coloradas: multas y secuestro de autos Efectivos de zona norte, junto con la Municipalidad se dirigieron al lugar para identificar y demorar a 25 personas acusadas de violar el aislamiento preventivo por la pandemia. La fiesta clandestina empezó el viernes y terminó hoy con 25 personas detenidas, el secuestro de siete vehículos, e incautación de bebidas alcohólicas. "Estábamos con barbijo, a un metro y medio de distancia, limpiando la playa", dijo uno de los asistentes riéndose de la situación.