La abuela atacada por sus perros sufrió lesiones en la cabeza, brazos y piernas

Amelia Cheuque quedó en observaciones en el Hospital Regional después del feroz ataque que sufrió esta mañana de parte de sus propios perros. Uno de ellos fue ultimado de un disparo y los otros quedaron a disposición de la perrera.

Cerca de las 8 de este lunes, dos oficiales de la Seccional Segunda que se encontraban haciendo una recorrida por el barrio Pietrobelli observaron el momento en el que cuatro perros atacaron ferozmente a una anciana. Los gritos de la mujer alertaron al personal que tuvo que ingresar al patio de la víctima para liberarla de los canes. Los perros se resistían a dejar a la mujer y uno debió ser ultimado por uno de los efectivos.

La mujer de 88 años fue identificada como Amelia Cheuque y fue traslada de urgencia al Hospital Regional donde quedó en observación. Allí se constató que presenta profundas lesiones en el cuero cabelludo, brazos y piernas.

Lo llamativo de este caso es que los perros son de la familia y permanecían dentro del patio. Serán sus dueños los que sed decida su destino, aunque de manera preventiva se dispuso su traslado a la perrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico