La alternativa de comprar en hasta en 6 cuotas sin interés

Una de las consultas más comunes que reciben las librerías de Comodoro Rivadavia es la posibilidad de financiar con tarjeta de crédito la canasta de útiles escolares. En este sentido, El Estanco ofrece la opción de pagar en hasta seis cuotas sin interés. “Estamos trabajando con Ahora 3 con todas las tarjetas y Ahora 6 pero solo con Visa y Mastercard. El costo financiero lo estamos absorbiendo nosotros porque pensamos en la gente que tiene dos o tres chicos y entre todas las cosas tiene un gasto de 8 mil pesos”, dimensionó Matías Aguirre, encargado de la sucursal céntrica de la librería.

Asimismo, Aguirre manifestó que esperan que Nación lance una propuesta para absorber el costo financiero de 12 cuotas sin interés. “Estamos a la expectativa con lo que decida el Gobierno nacional para el inicio de clases que significaría una bonificación de la tasas en Ahora 6 y Ahora 12. Eso sería una gran ayuda para todos nosotros”, subrayó.

Mientras en la librería La Única las compras se pueden abonar en dos pagos sin interés y la forma de pago se mantendrá en los próximos meses. “La verdad es que no se estaba trabajando con tarjetas de crédito sin interés, pero se decidió comenzar este mes teniendo en cuenta que muchos no pueden y que está muy difícil. Por ahora la financiación se mantendrá hasta que comiencen las clases”, estimaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico