La C arranca con sus cuatro partidos

Luego de dos fines de semana sin ver acción a raíz de la lluvia, esta tarde se iniciará el torneo Inicial C del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Tiro Federal será local en su cancha ante Argentinos Diadema en encuentro que será controlado por Raúl Brizuela con la asistencia de Fabio Calvi y Jesús Candia. Además, Manantiales Behr de Ciudadela se medirá en su campo de juego ante San Martín. El árbitro del encuentro, que dará comienzo a las 16, será Ramón Brítez, mientras que Raúl Pagani y Agustín Castro serán los jueces asistentes.

Asimismo, Universitario actuará como local en cancha de Florentino Ameghino frente a General Saavedra en un partido que arrancará a las 15 y que será arbitrado por Lucas Bres, quien estará acompañado desde las bandas por Jaime Melián y Gabriel Jarpa.

Por su parte, y también a partir de las 16, Nueva Generación recibirá en cancha de Próspero Palazzo a Stella Maris. Guillermo Díaz será el árbitro principal del encuentro, mientras que Héctor Veládez y Angel Machado, serán los asistentes de línea.

PROGRAMA DE LA 1A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Universitario vs General Saavedra.

Cancha: Florentino Ameghino.

Arbitro: Lucas Bres.

Asistentes: Jaime Melián y Gabriel Jarpa.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)

- Manantiales Behr de Ciudadela vs San Martín.

Cancha: Ciudadela.

Arbitro: Ramón Britez.

Asistentes: Raúl Pagani y Agustín Castro.

- Tiro Federal vs Argentinos Diadema.

Cancha: Tiro Federal.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Fabio Calvi y Jesús Candia.

- Nueva Generación vs Stella Maris.

Cancha: Próspero Palazzo.

Arbitros: Guillermo Díaz.

Asistentes: Héctor Velárdez y Angel Machado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico