La CAI busca seguir firme en lo más alto fuera de casa

Visita a Estrella Norte de Caleta Olivia desde las 15:30, por la quinta fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Azzurro" lidera el grupo a un punto de Huracán, que hoy tiene descanso. El equipo de la ciudad del Gorosito está último y no suma unidades.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
La Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy desde las 15:30 a Estrella Norte de Caleta Olivia, por la quinta fecha de la zona B del torneo Federal B, con el objetivo de seguir liderando en soledad y mantener el invicto.
El "Azzurro" suma 7 unidades en lo más alto del grupo, producto de dos triunfos y un empate. En su última presentación, el equipo dirigido por Nicolás Segura derrotó 1-0 a Jorge Newbery y de esa manera quedó como único líder.
Por su parte, el conjunto caletense, que desde la fecha pasada es dirigido por Juan Carlos Ruarte, perdió los tres partidos que jugó hasta el momento y en la semana se hizo una purga importante.
En la CAI, la única variante, respecto del equipo que arrancó en la victoria por 1-0 sobre Newbery, será el ingreso del recién llegado Fernando Pasquale en la delantera, en lugar de Matías Carrizo.
El atacante de 28 años, nacido en La Plata, arribó el último martes a la madrugada a Comodoro Rivadavia para reemplazar al lesionado Franco Erro, quien se rompió el tendón de Aquiles en la primera fecha.
Pasquale hizo las categorías formativas en Gimnasia y Esgrima e incluso firmó contrato, pero no alcanzó a debutar en Primera. Viene de jugar en Sportivo Italiano y tiene un amplio recorrido por el fútbol de ascenso metropolitano, que incluye pasos por Villa San Carlos, Deportivo Merlo, Brown de Adrogué y Atlanta.
En cuanto a Estrella, los cambios son cinco, respecto de los once que arrancaron en la derrota por 2-1 ante Huracán. Salen del equipo Leandro Arispe (suspendido), Samuel Garavano (lesionado), Samuel Rodríguez (viajó a probarse a China), José Vázquez y Maximiliano Bravo (tácticos).
Esta será la segunda presentación de la CAI en el estadio municipal de Caleta Olivia durante la actual temporada. Luego de debutar en el certamen con un 0-0 frente a Huracán, goleó 3-0 a Olimpia Juniors en la ciudad del Gorosito, en un campo de juego complicado por su mal estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico