La CAI se prepara con dos cambios para visitar a Olimpia

La Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, donde el entrenador Nicolás Segura paró el probable once inicial para visitar mañana desde las 17:00 a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, por la 13ª fecha de la zona B del torneo Federal B.

El “Azzurro”, que marcha tercero, a tres puntos del líder Huracán y a dos del escolta Jorge Newbery, viene de cumplir descanso y presentará dos variantes, respecto del equipo que comenzó jugando en la derrota por 2-1 frente al “Globo”.

No estará el volante central Cristian García –fue expulsado por doble amonestación en el último compromiso– y tampoco será de la partida el mediocampista por izquierda Oscar Marchant, quien acusa una molestia en un isquiotibial y el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.

Ingresará Fernando Santos en el lateral derecho y subirá José Chacón a la posición de volante central, en lugar de García. Por otro lado, entrará Esteban Knez como volante por derecha y Matías Delgado pasará para la izquierda, en lugar de Marchant.

Entonces, la CAI formará de la siguiente manera ante Olimpia: Mateo Grasso; Fernando Santos, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Esteban Knez, José Chacón y Matías Delgado; Brian Orosco; Fernando Pasquale y Matías Vargas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico