La CAI y Huracán buscan sostenerse arriba

El «Azzurro» visitará este domingo a Jorge Newbery, mientras que el «Globo» hará lo propio ante Deportivo Portugués. Además, jugarán por la 7ª fecha Palazzo-Sarmiento, Ferro-Petroquìmica y Rada Tilly-USMA.

Este domingo a partir de las 17 se jugará de manera completa la séptima fecha del torneo Apertura «A» que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Los líderes del campeonato tendrán que afrontar sus respectivos compromisos en condición de visitante.

En ese contexto, Comisión de Actividades Infantiles, que viene de golear 3-0 a Ferrocarril del Estado, se las verá en «La Madriguera» con Jorge Newbery, que viene de perder el clásico ante Huracán -el otro líder- y también por idéntico marcador. En el «Lobo» se anuncia el debut del salteño Sergio Maza quien se sumó como nuevo DT.

El partido tendrá el arbitraje principal de Carlos Motto, quien estará acompañado por Lucas Bres y Armando Subelsa.

Por su parte, el «Globo», entonado tras imponerse en el clásico, se las verá con Deportivo Portugués, quien todavóia no ganó en lo que va del torneo y se encuentra último con solo un punto.

El partido en el «Inmigrantes Portugueses» será arbitrado por Guillermo Díaz, quien está secundado por Daniel Cordero y Diego Vallejos.

Por su parte, el Deportivo Sarmiento visitará a Próspero Palazzo. El juez del encuentro será Diego Schooff, quien estará acompañado por Luis Fimiani y Marcos Ibáñez.

El elenco «lacustre» que tiene 12 puntos, la misma cantidad que Newbery, pero con mejor diferencia de gol, En la sexta fecha dejò pasar una gran chance, de al menos saltar a la punta momentáneamente al perder 1-0 ante Unión San Martín Azcuénaga.

Por su parte, USMA, que está semana celebró 91 años de vida, irá en busca de la cuarta victoria en fila cuando visite a Rada Tilly, quien es otro de los equipos que necesita sumar y que en su anterior presentación, perdió en el final por 1-0 ante Petroquímica.

Mientras tanto, «Petro» tendrá un difícil compromiso cuando se enfrente en el Estadio Municipal con Ferrocarril del Estado en partido donde impartirá justicia Claudio Muñoz, con la asistencia de Carlos Rujano y Ezequiel Tapia, destacando que en este partido, Ferro será local, por lo que se jugará sin público visitante.

image.png

Programa de la 7ª fecha

DOMINGO (15:00 - Primera)

- Ferrocarril del Estado vs Petroquímica.

Arbitro: Claudio Muñoz. Asistentes: Carlos Rujano y Ezequiel Tapia.

Cancha: Estadio Municipal (sin público visitante).

DOMINGO (15:00 Primera -13:00 Reserva)

- Rada Tilly vs Unión San Martín Azcuénaga.

Arbitro: Marcelo Ugarte. Asistentes: Diego Bayón y Emiliano Heredia.

- Próspero Palazzo vs Deportivo Sarmiento.

Arbitro: Diego Schooff. Asistentes: Luis Fimiani y Marcos Ibáñez.

Cancha: Palazzo.

- Deportivo Portugués vs Huracán.

Arbitro: Guillermo Díaz. Asistentes: Daniel Cordero y Diego Vallejos.

Cancha: Portugués.

- Jorge Newbery vs Comisión de Actividades Infantiles.

Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Lucas Bres y Armando Subelsa.

Cancha: Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico