La CCC se moviliza en Rawson junto con los estatales

Junto con otros gremios de Chubut, este jueves, la Corriente Clasista Combativa visibilizaran el reclamo en la ciudad de Rawson ante la falta de respuestas del Gobierno provincial. "Le decimos no al ajuste de (Mariano) Arcioni", aducen de la CCC.

Con ATECh, CTERA, CTA, SADOP, SISAP; entre otros, la CCC se suma la movilización provincial hoy, en la ciudad de Rawson por falta de respuesta del Gobierno provincial. “Todos los gremios y trabajadores estatales unidos nos vamos a movilizar”, anunciaron desde la CCC de Comodoro Rivadavia.

“Somos cerca de 400 compañeros de Comodoro, después está la gente de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Gaiman, nos estamos movilizando en esta gran marcha provincial que le decimos no al ajuste de (Mariano) Arcioni y en unidad con los diferentes gremios estatales para terminar con este ajuste”, expresó- a La Petrolera- Fernando García de la Corriente Clasista Combativa.

Vale recordar que ayer, docentes autoconvocados y trabajadores nucleados en el sindicato de la Salud Publica comenzaron una jornada con medidas de fuerza en el ingreso a Trelew, en el marco del paro por 72 horas en todos los hospitales de la provincia de Chubut por el reclamo de la deuda salarial y los desacuerdos con el Gobierno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico