La vida personal de María Eugenia Suárez volvió a ocupar el centro de la escena mediática tras la confirmación de su relación con Mauro Icardi a comienzos de 2025. Desde entonces, las imágenes de ambos compartiendo viajes, estadías y planes como pareja no han cesado. En ese contexto, mientras se desarrollan instancias judiciales complejas vinculadas a Wanda Nara y a la revinculación del delantero con sus hijas menores, trascendió cuál será el próximo paso en la vida familiar del futbolista y la actriz.
Según detalló Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram, Icardi emprenderá viaje a Estambul el próximo sábado el 5 de julio para iniciar la pretemporada con su equipo Galatasaray. Durante los primeros 15 días, la rutina del club contempla que los jugadores estén solos en ese proceso.
Mientras tanto, la China se instalará en la ciudad. En un principio las versiones indicaron que lo haría con sus dos hijos, Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, pero durante el mediodía de este lunes Ángel de Brito confirmó que “los niños de Vicuña no viajarán”.
Por otro lado, una vez que Rufina termine su ciclo escolar en la Argentina, se espera que viaje para vivir con su madre. Según la información difundida, Nico Cabré habría autorizado la mudanza con la condición de que se le garantice una visita mensual.