La comuna comodorense incorporó dos vehículos para la Secretaría de Seguridad

Serán destinadas al área de Defensa Civil. "Están equipadas con todo lo necesario para fortalecer la tarea preventiva que desarrolla el área en los distintos barrios", destacó el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán.

Como parte de la renovación y modernización de la flota vehicular de las distintas áreas del municipio, ayer el intendente Carlos Linares hizo entrega de las llaves de dos camionetas cabina y media marca Saveiro Volkswagen, al área de Defensa Civil de la Secretaría de Seguridad. Esos vehículos permitirán “fortalecer el desempeño en territorio y el servicio a la comunidad”, afirmó el jefe comunal.

El acto se realizó ayer, en instalaciones de Defensa Civil, ubicada en Viamonte 1370, con la presencia del mandatario comunal junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; y el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle.

Durante su discurso, el intendente valoró el trabajo diario del personal de Defensa Civil, al expresar: “lo que hacen es realmente impecable y valorado por nuestra comunidad. Demás está decir el agradecimiento a todo lo que hacen por los vecinos, sobre todo durante la catástrofe climática que marcó la historia de Comodoro Rivadavia, y donde pusieron en alto su función”.

“Desde inicios de la gestión municipal el compromiso fue modernizar las áreas mediante recursos y herramientas. Se tomó la decisión de poner nuevas unidades en este sector que tanto lo necesita para la asistencia en territorio”, explicó.

En ese contexto, Linares reconoció: “más allá de la inversión en recursos que uno puede ir generando, siempre rescatamos el orgullo que nos da el personal municipal que es el que nos permite a los funcionarios estar en los barrios y gestionar a favor de la gente”.

Mientras, el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán, resaltó la decisión política del intendente de “marcar un rumbo claro de trabajo fuerte con el tema de seguridad en la ciudad”.

“Esta entrega nueva de unidades al área de Defensa Civil que depende de la Secretaría de Seguridad, se han adquirido con presupuesto municipal y creemos que son de suma importancia para ponerlos rápidamente al servicio de la ciudad”, manifestó.

Del mismo modo, Gaitán sostuvo: “serán recursos para la prevención, equipadas con todo lo necesario para fortalecer la tarea preventiva que desarrolla el área en los distintos barrios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico