La comunidad de Caleta Olivia de luto por la muerte de Emmanuel Pereyra

Se trata de Emmanuel Pereyra, estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual, quien se encontraba en Bariloche con sus compañeros y no fue a tomar el colectivo que lo debía traer de regreso a Caleta Olivia.

Tras la realización de los rastrillajes en senderos cercanos a donde estaba alojado el contingente, en el kilómetro 15.500, en Villa Don Orione, fue encontrado en el lago el cuerpo sin vida de Emmanuel Pereyra, el joven estudiante de Caleta Olivia que era buscado desde el miércoles.

Pereyra se ausentó del complejo salesiano ayer por la mañana. Al no presentarse a la hora esperada para emprender el regreso, con el contingente de estudiantes con el que se encontraba, una docente hizo la denuncia. En la mañana se desplegó un importante operativo policial en la zona, en distintos senderos.

Finalmente, poco antes de las 12, el operativo se focalizó en el camping Cirse, a la altura del kilómetro 14,500 de Bustillo. La fiscal Betiana Cendón confirmó que a las 15 del miércoles se recibió la noticia de la desaparición del joven y “la realidad es que se verificaron todas las hipótesis y a las 11 se encontró una zapatilla en el agua por lo que se convocó a Prefectura y se dio con un cuerpo de una persona ahogada, con similares características a Emmanuel”. Se realizan las medidas de prueba para verificar lo que ocurrió.

Según informó Voces y Apuntes, fuentes policiales confirmaron que se trata del joven desaparecido, dado que tenía encima sus documentos. Se trabajó desde el área de Criminalística y a las 18 se realizará la autopsia. Están en viaje los familiares desde Caleta Olivia.

LA MADRE SE ENTERÓ CUANDO IBA EN CAMINO A BARILOCHE

Como lo hizo desde las primeras horas de desaparición de su hijo a través de las redes sociales Cristina Pereyra utilizó las redes sociales para brindar detalles respecto a la búsqueda de Emmanuel.

Alrededor de las 16:00 confirmó que se encontraba en la localidad de Sarmiento rumbo a Bariloche y a los pocos minutos confirmó que estaba al tanto del trágico desenlace de la búsqueda de su hijo.

“Gritos, llanto... dolor y mi cuerpo que estalla en mil pedazos que se esparcen en cualquier lugar.... Las madres no deben ver morir a sus hijos”, lamentó Cristina.

LA UNIVERSIDAD DE CALETA OLIVIA DECLARA ASUETO

A los pocos minutos de que la trágica noticia comenzará a ocupar un lugar destacado en los portales de noticias de toda la Patagonia. La Unidad Académica de la UNPA hizo circular las condolencias para los familiares y amigos de Emmaniel.

“Acompañamos a familiares y amigos de Emmanuel Pereyra, en este difícil momento. Asimismo, informamos que las autoridades de nuestra sede han resuelto Asueto Administrativo Académico para la jornada de mañana viernes 16 de marzo, quedando suspendidas todas las actividades. Además, habrá tres días de duelo en nuestra Institución”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico